VIERNES 19 ABRIL, 2024
Internacional

Caos en París

El inicio de la Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid se demoró 30 minutos debido a disturbios en torno al Stade de France.
Por
Gilberto Galván _ 28/05/2022 14:50:43pm

Sábado 28 de mayo de 2022

Alerta en París. La Final de la UEFA Champions League se retrasó, por lo menos, 30 minutos por disturbios en los alrededores del Stade de France, además de accesos ilegales de aficionados de Liverpool, quienes se saltaron rejas sin contar con boleto.

Cuando los futbolistas estaban en vestidores, listos para saltar al terreno de juego, en las pantallas del inmueble parisino se mostró un mensaje donde indicaron que, por razones de seguridad, el inicio de la Final se alargó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

Insercion-800x150

En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio. Muchos de ellos fueron hinchas del Liverpool, puesto que una gran parte de la zona donde fueron ubicados por la UEFA estaba con poca afluencia.

Cerca de 7,000 elementos de seguridad desplegados para el evento fueron pocos para contener a los aficionados de ambas escuadras en las diferentes zonas de París, pero no logró impedir que varios treparan las rejas e ingresaran al Stade de France.

Fotografía: Redes Sociales.
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.