LUNES 29 ABRIL, 2024
Liga MX

¿Se arma, Atlas?

La Final de la Liga MX tendrá un ingrediente extra: el trofeo del Campeón de Campeones. Si Atlas es Bicampeón ante Pachuca, se lo llevará para Jalisco.
Por
Redacción ONCE _ 29/05/2022 18:21:38pm

Domingo 29 de mayo de 2022

En caso de vencer a Pachuca y lograr la hazaña del Bicampeonato, Atlas podría tener una doble corona en el Hidalgo. El conjunto Rojinegro colgaría su tercera estrella y, además, el Campeón de Campeones.

¿Por qué? Pues al ser campeón de los dos torneos que conforman la temporada 2021-22 y de acuerdo con el formato del torneo que incluye a los dos últimos reyes, los Zorros se llevarían el galardón.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Insercion-800x150

De hecho, esta no es la primera vez que pasa en México. Pues, un año antes, Tigres Femenil logró levantar ambos trofeos tras ganar el Apertura 2020 y el Clausura 2021, lo que ocasionó que en automático se convirtiera en Campeón de Campeones de la categoría.

La Final de Vuelta entre Atlas y Pachuca será este domingo, desde las 20:05 horas en el Estadio Hidalgo. Ojo, el conjunto de Diego Cocca tiene la ventaja de 2-0 en el marcador global.

Fotografía: Real Madrid
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.