VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

¡Y ya van 17!

En un hecho insólito, Mazatlán siguen presentando bajas a menos de dos semanas de que inicie el torneo. Sumaron otras seis jugadoras que dejaron el club.
Por
Jaime Mar _ 21/06/2022 12:16:17pm

Martes 21 de junio de 2022

A dos semanas de que inicie el Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, Mazatlán sigue cortando jugadoras a diestra y siniestra. El equipo despidió a 17 futbolistas de su plantel y dejó muy limitado el trabajo.

El DT, Juan Carlos Mendoza solamente cuenta con 14 elementos disponibles, así que tendrá que ingeniárselas y presionar a su directiva para que lleguen refuerzos lo antes posible, sobre todo, previo a su debut en el certamen. A marchas forzadas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Este martes se dio a conocer que el equipo sinaloense despidió a seis jugadoras más de su actual plantel y se sumaron a las ONCE que ya había cortado desde que terminó el torneo pasado. En total, suman 17 bajas para el cuadro mazatleco, a falta de menos de dos semanas para que inicie el Apertura 2022 y el equipo no completa, hasta ahora, ni siquiera las jugadoras para un duelo oficial.

Las bajas de Mazatlán son: Madeleine Pasco del Arco, Sherlyn Leslie Rios, Brenda Sosa, Paola Alemán, Valeria Lagunes, Graciela Delgadillo Wong, Montse Montes, Ximena Moreno, María Caudrado, Connie Caliz, Monique Burgess, Adriana Calzadillas, María Martínez, Michell Guerrero Hernández, Alma López, Nailea Hernández y Priscila Gaitán.

Hasta el momento, Mendoza solamente cuenta con Alondra Ubaldo, Anais Ramos, María Tarango, Alejandra Escobedo, Silvia López, Havi Ibarra, María Sandoval, Melisa Ramos, Tamara Romero, Belkis Escalante, Montse Peña, Karla Saavedra, Leslie Ríos y Paola Selvas.

En total, las 14 jugadoras formal el plante, sin embargo, necesita ONCE para el cuadro titular y solo tendría tres en banca, algo que no está permitido.

Mazatlán tiene una batalla contra el reloj, pues tendrá que debutar a las juveniles de la Sub 17 para completar su plantel o contratar refuerzos para el Apertura 2022. El equipo norteño debuta el 9 de julio ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas. ¿Le alcanza?

Fotografía: Mazatlán Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.