Dani Alves, Pumas, fichaje, Liga MX, futbol de estufa, presentación, contrato

Alves será nuevo jugador de Pumas. La negociación prosperó, llegó a buen puerto y los universitarios ya lo esperan para firmar el contrato.

Por Jaime Mar | FOTO:

Jueves 21 de julio de 2022

Después de tanta ida y vuelta, Pumas ya espera a Dani Alves para firmar el contrato que lo ligue como nuevo jugador del conjunto universitario. El equipo capitalino, mediante un video, le dio la bienvenida al futbolista brasileño que llegará a la Liga MX a sus 39 años, después de ganar prácticamente todo lo que disputó. Bombazo.

A través de sus redes sociales, Pumas le dio la bienvenida de manera particular y un tanto confusa, pero que no dejó lugar a dudas en cuanto a lo que será su nuevo fichaje. Aunque todavía no se sabe cuándo llegará el futbolista sudamericano, ni cuando firmará su contrato, la negociación llegó a buen puerto y será nuevo refuerzo del club capitalino.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Insercion-800x150

Las últimas semanas fueron de estira y afloja por parte del equipo y Alves. La afición universitaria estuvo expectante cada día, el brasileño mandó guiños en redes sociales y al fin se dio un paso claro a convertirse en jugador auriazul. El lateral llegará libre, pues terminó su contrato con el FC Barcelona, su último club.

Dani Alves llegará con 39 años cumplidos a la Liga MX y un palmarés envidiable. Entre lo que más destaca está su paso por Barcelona, club del cual es leyenda y por equipos como Sevilla, Paris Saint-Germain, Juventus y Sao Polo. Sus campeonatos más importantes: Copa del Rey, Liga de España, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa, Copa Italia, Liga, Copa y Supercopa de Francia, Campeonato Paulista, Mundial de Clubes.

El legendario lateral izquierdo, ex del Barcelona, llegaría en los próximos días a la CDMX para firmar el contrato que lo ligue de manera oficial a los Pumas y comenzar lo más rápido posible con su participación en el Apertura 2022. Fichaje de lujo.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE