Santos Femenil, Pachuca, Tuzas, Jennifer Hermoso, Liga MX Femenil, en vivo

Santos sufrió hasta el final, pero sacó un valioso triunfo contra Pachuca por 3-2. Las laguneras escalaron y hundieron a unas Tuzas que piden por Hermoso.

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

Lunes 25 de julio de 2022

Una verdadera fiesta de goles, la que se vivió en Torreón entre Santos y Pachuca Femenil, pero el cuadro lagunero salió más bravo y pegó 3-2 a unas Tuzas que ya de por sí venían golpeadas de la semana anterior. Para las de Jorge Campos es su segundo triunfo al hilo y se fueron volando a zona de clasificación. Pachuca se hundió y pide que Jennifer Hermoso se incorpore pronto. ¿Será la salvadora?

Desde el primer momento el cuadro local se metió en su papel con la firme intención de hacerse respetar en casa y las cosas se fueron dando. Al minuto 10, Alejandra Curiel se estrenó como goleadora de Santos y tras una jugada individual dentro del área puso el 1-0 momentáneo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Previo al descanso, Desarae Félix remató dentro del área para irse con la ventaja de 2-0 a los vestidores. Algo que llamó la atención, fue la ausencia de Charlyn Corral y Mónica Ocampo como titulares. Bajas que se notaron.

La dinámica cambió en el segundo lapso, Juan Carlos Cacho ajustó y le funcionó rápidamente. Apenas se retomaron las acciones, Mónica Alvarado acortó distancia con un cabezazo certero. Sin embargo, el conjunto lagunero no se quedó de brazos cruzados y al minuto 78 cayó uno más, en esta ocasión en los botines de Brenda León.

Ya sobre el ocaso del encuentro, Karla Nieto salió al quite para acortar distancias con un zurdazo que significó el 3-2 definitivo. Por más que Pachuca lo intentó no consiguió su cometido y se llevó su segunda derrota consecutiva. En la jornada 4, Santos visitará a Toluca, mientras que las Tuzas recibirán a León.

(VIDEO) Santos venció 3-2 a Pachuca

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE