MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Fiera completa

León Femenil tiene listos sus cupos de extranjeras y ya reportaron Ruth Bravo, Mariana Larroquette y Romina Nuñez, además de Lixy Rodríguez.
Por
Gilberto Galván _ 04/08/2022 19:12:25pm

Jueves 04 de agosto de 2022

La Fiera necesita mejorar su situación en el torneo Apertura 2022 y por ello, las refuerzos llegaron de la Copa América, las argentinas Ruth Bravo (con pasado en Pachuca), Mariana Larroquette y Romina Núñez ya reportaron con el cuadro esmeralda.

Además, de la costarricense Lixy Rodríguez, quien ya vio sus primeros minutos en la Liga el pasado juego ante Santos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

En el caso de Romina Núñez, se espera que ayude a marcar los goles que León no ha podido tener en el torneo. La ariete fue líder de goleo del torneo pasado en la liga de Argentina con 13 tantos y disputó todos los encuentros con la Selección en la pasada Copa América.

En el caso de Larroquette (atacante) y Bravo (mediocampista), vieron acción en diferentes encuentros, pero al igual que Romina, no pudieron anotar para su combinado.

Se espera que, con la incorporación de las sudamericanas y Rodríguez, las dirigidas por Adrián Martínez puedan subir posiciones en la tabla. No se sabe si las albicelestes podrían ver acción directamente en el próximo partido de León, donde enfrentarán al América de Angel Villacampa.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.