LUNES 15 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Fuerza Mayor

Stephany fue el power de un Tigres que abrochó el cuarto triunfo al hilo y es segundo. La 9 la rompió: un hat-trick y mucho futbol.
Por
Gilberto Galván _ 05/08/2022 18:30:26pm

Viernes 05 de agosto de 2022

Como en los viejos tiempos, Tigres Femenil volvió a aprovechar el calor del Universitario, mostró el músculo y le llenó la canasta de goles al Puebla. Goleada de 4-1 con una Stephany Mayor que firmó su cuarto hat-trick con las felinas.

La Generala se llevó la noche: por los tantos y por el empuje que le aportó al frente al equipo de Carmelina Moscato. Lizbeth Ovalle también se apuntó un gol e incremento el récord de victorias ante La Franja con nueve seguidas. La DT había pedido tiempo para que la identidad de juego que quiere impregnar en el equipo se pudiera ver y parece que va por buen camino.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La sinergia entre Ovalle y Stephany dio réditos desde el inicio, cuando Jaqui jugó en su posición y, después de amagar a dos rivales, le filtró un pase a La Generala, quien se quitó a la arquera y definió a placer al 5', en el amanecer del partido.

Las felinas no bajaron los brazos y, de la mano de La Maga, incrementaron el marcador antes de irse al descanso. La volante recibió un balón en el área, se perfiló y sacó un zurdazo que pegó en la espalda de Mia Fishel y el balón terminó en las redes.

(VIDEO) Tigres venció 4-1 a Puebla

El segundo tiempo fue una calca del primero: Tigres atacando y Puebla aguantando. Dos errores de concentración le costaron dos penales a las Enfranjadas y la propia Mayor se encargó de mandar a guardar el balón desde los ONCE pasos. El primero al 58', por una falta de la guardameta sobre La Generala, y el otro al 64', por una patada a Anika Rodríguez.

Sin embargo, no todo fue perfecto para el equipo de la canadiense. Mientras todo era parsimonia, un zapatazo largo de Bianca Mora fue mal medido por la arquera Cecilia Santiago y arruinó la marca de más de 500 minutos sin recibir gol de la ex seleccionada nacional, decretando el marcador final.

Con esto, Tigres Femenil se metió de lleno a los primeros lugares de la tabla, al sumar 13 de 18 puntos posibles y Mayor se quedó con cinco tantos en el torneo, peleando por el título de goleo. Por su parte, Puebla se hundió más en la tabla general y le meten goles por raudales, al contar 13 tantos en solo seis partidos en lo que va de torneo.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Tigres Femenil vs. Puebla Femenil

PREVIO:

Fotografía: Gilberto Galván

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.