

Se agüitó
En la ciudad de las estrellas, Tigres Femenil se trajo una derrota de 1-0 frente al Angel City. Savannah McCaskill marcó el único tanto de la noche.
Por Jaime Mar | FOTO:
Se agüitó
En la ciudad de las estrellas, Tigres Femenil se trajo una derrota de 1-0 frente al Angel City. Savannah McCaskill marcó el único tanto de la noche.
Por Jaime Mar | FOTO:
Miércoles 10 de agosto de 2022
LOS ÁNGELES, (Enviado).- Tigres Femenil viajó a Los Ángeles, California y se midió ante un Angel City que le salió respondón, le complicó la vida, fue mejor, pero que, sin duda, le ayudó mucho a elevar el nivel de competitividad al equipo felino. El cuadro californiano es un recién nacido en la National Women's Soccer League (NWSL), sin embargo, trae nivel y consiguió la victoria 1-0 sobre las auriazules.
Si bien, en su liga local, el Angel es séptimo lugar de la tabla, ante el club mexicano demostró su poderío. El estreno de la nueva indumentaria del team de Carmelina Moscato se vio amargado por un cuadro que lo mantuvo a raya con presión alta en el Bank of California Stadium.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
La clave para las locales fue la intensidad, siempre estuvieron adelante, presionaron la salida de un Tigres Femenil que no se encontró en la cancha y que buscó salida por las bandas, pero no tuvo. Así fue el ritmo del partido en el primer tiempo.
#Femenil | EL FESTEJO ANGELINO ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 11, 2022
Así se vivió el silbatazo final tras la victoria del #AngelCityFC frente a #TigresFemenil. ????
????: @_jaimemar
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/2qdEK2R4yY
Para el complemento, el visitante se prendió, buscó con Uchenna Kanu, quien llegó desde la banca, pero solo los primeros minutos tuvo intensidad. Le pasó factura el trajín de la Liga MX Femenil y el viaje, pues se vio cansado. Las angelinas volvieron a la carga y se adueñaron del partido, tomaron el balón desde el medio campo y de ahí partió su ofensiva.
Los intentos llegaban desde la banda y con jugadoras que entraban por detrás de la línea defensiva de las felinas. Al minuto 80, le dio resultado: centro desde la banda derecha, primer remate fallido, pero Savannah McCaskill, quien entró de cambio, llegó de atrás para mandar el balón al fondo y darle la victoria al Angel City.
Pese al resultado, Tigres se midió a un gran rival, vivió el roce internacional con un escenario de primer mundo y ante un equipo que pelea por entrar a los Playoffs de la NWSL. Si algo le queda a las felinas, es el aprendizaje. Ganó, perdiendo.
(VIDEO) Tigres Femenil perdió 1-0 ante Angel City FC
Fotografía: Tigres Femenil