SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Se agüitó

En la ciudad de las estrellas, Tigres Femenil se trajo una derrota de 1-0 frente al Angel City. Savannah McCaskill marcó el único tanto de la noche.
Por
Jaime Mar _ 10/08/2022 23:20:11pm

Miércoles 10 de agosto de 2022

LOS ÁNGELES, (Enviado).- Tigres Femenil viajó a Los Ángeles, California y se midió ante un Angel City que le salió respondón, le complicó la vida, fue mejor, pero que, sin duda, le ayudó mucho a elevar el nivel de competitividad al equipo felino. El cuadro californiano es un recién nacido en la National Women's Soccer League (NWSL), sin embargo, trae nivel y consiguió la victoria 1-0 sobre las auriazules.

Si bien, en su liga local, el Angel es séptimo lugar de la tabla, ante el club mexicano demostró su poderío. El estreno de la nueva indumentaria del team de Carmelina Moscato se vio amargado por un cuadro que lo mantuvo a raya con presión alta en el Bank of California Stadium.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La clave para las locales fue la intensidad, siempre estuvieron adelante, presionaron la salida de un Tigres Femenil que no se encontró en la cancha y que buscó salida por las bandas, pero no tuvo. Así fue el ritmo del partido en el primer tiempo.

Para el complemento, el visitante se prendió, buscó con Uchenna Kanu, quien llegó desde la banca, pero solo los primeros minutos tuvo intensidad. Le pasó factura el trajín de la Liga MX Femenil y el viaje, pues se vio cansado. Las angelinas volvieron a la carga y se adueñaron del partido, tomaron el balón desde el medio campo y de ahí partió su ofensiva.

Los intentos llegaban desde la banda y con jugadoras que entraban por detrás de la línea defensiva de las felinas. Al minuto 80, le dio resultado: centro desde la banda derecha, primer remate fallido, pero Savannah McCaskill, quien entró de cambio, llegó de atrás para mandar el balón al fondo y darle la victoria al Angel City.

Pese al resultado, Tigres se midió a un gran rival, vivió el roce internacional con un escenario de primer mundo y ante un equipo que pelea por entrar a los Playoffs de la NWSL. Si algo le queda a las felinas, es el aprendizaje. Ganó, perdiendo.

(VIDEO) Tigres Femenil perdió 1-0 ante Angel City FC

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.