MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayadas

Agarra vuelo

La doble cartelera cayó de perlas en Rayadas: Burky sigue encendida, Evans volvió a ser y la defensa clavó otro cero. Sueño intacto pa' EUA.
Por
Gilberto Galván _ 11/08/2022 18:46:59pm

Jueves 11 de agosto de 2022

Viento en popa para el equipo de Eva Espejo. Rayadas triunfó de manera contundente 3-0 ante León Femenil y se afianzó en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos y mejor diferencia de goles que el América, que antes derrotó a Necaxa 3-1.

Los goles corrieron a cargo de Christina Burkenroad y de Diana Evangelista. Burky sigue cosechando tantos en el torneo, pues llegó a ocho y es la líder absoluta en el departamento de goleo, y anotó apenas al segundo 16, lo que convirtió el tanto de la delantera en el más rápido de Rayadas en la historia del torneo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

A partir de ahí, el partido se tornó espeso y el duelo en el medio campo fue protagonista. Sin embargo, Diana Evangelista lo destrabó con dos golazos aprovechando errores defensivos de las Esmeraldas, quienes le dejaron un balón a modo para que condujera y clareara a Ángeles Martínez en el 2-0.

El cuadro del Bajío tuvo una oportunidad de descontar con Daniela Calderón, pero no pudo cerrar la pinza en una buena jugada de la recién llegada Romina Núñez, quien desbordó por la banda y centró a segundo palo.

Con esto, Rayadas es sublíder, mientras que las dirigidas por Adrián Martínez se estancaron en el onceavo puesto, a la espera de lo que hagan los demás equipos en el transcurso de la Jornada 7.

(VIDEO) Rayadas superó 3-0 a León Femenil

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Rayadas vs. León Femenil

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.