VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayados

Sin excusas

Aunque arrancó preocupado por las bajas, Vuce aclaró que tiene plantel para sacar adelante los resultados y, poco a poco, encuentra la mejor versión de Rayados.
Por
Jaime Mar _ 13/08/2022 09:30:11am

Sábado 13 de agosto de 2022

Rayados volvió a ganar en el torneo, sigue a full y tiene siete sin perder. El equipo albiazul es líder, por ahora, del Apertura 2022 y su ofensiva es la más poderosa del certamen. A su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, le hace sentir bien que, pese a las dificultades al inicio de la temporada con las lesiones, siguen adelante y van con buenos resultados. Muy optimista.

El equipo regio sufrió con las lesiones, perdió a su refuerzo, Joao Rojas por casi un año y Esteban Andrada, arquero titular, lleva un mes sin jugar, además Rodrigo Aguirre viene saliendo de una lesión y Rodolfo Pizarro no anda al cien. Pese a todo esto, Vuce no tuvo problemas en su cuadro y mencionó en rueda de prensa que sale adelante con el plantel que tiene. Sin excusas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

"Siempre hay algo que corregir, sin duda, cada partido es diferente, cada adversario es distinto, condiciones y características distintas, nos hemos adaptado muy bien a estas circunstancias, pero dejamos de hacer cosas que analizamos en la semana, buscamos en ase a eso ir corrigiendo e ir avanzando en ese crecimiento que estamos buscando", arrancó.

"Hemos tenido circunstancias distintas en el inicio del torneo, ausencias en los primeros juegos, ciertas lesiones, bajas. Hemos tenido la baja de Andrada, que afortunadamente con los resultados no ha habido la necesidad de precipitar su participación, sino darle más trabajo; Aguirre estuvo también lesionado, Pizarro esta semana anduvo mal con una infección, Berterame, que tuvo que viajar (a EUA) y jugó 45 minutos, por tal motivo los tenemos que estar dosificando en las cargas para que no tengan alguna lesión muscular", dijo.

(VIDEO) Rayados venció 2-1 a Necaxa

Vucetich también habló de Rogelio Funes Mori que, aunque no anotó otra vez, sigue participando en los goles del equipo y más allá de verlo presionado por una convocatoria al Mundial de Qatar 2022, el artillero albiazul está bien y cuenta como un refuerzo, pues se recuperó bien de la lesión del torneo pasado.

"Lo siento muy bien, ha hecho un trabajo muy bueno en recuperación después de la cirugía, no tuvo vacaciones, él se quedó a trabajar por la recuperación. Sabe que, trabajando con el equipo, estando bien físicamente con el equipo, la posibilidad con Selección se puede dar por sí sola. Anda bien. Es un jugador que siempre está en las jugadas de gol, siempre tiene oportunidades de gol, es un referente para mí", mencionó.

Rayados descansará este sábado a su regreso a Monterrey y volverá a la actividad el domingo, para no parar, pues enfrentará el miércoles a Toluca en el Nemesio Diez y luego a Tigres en el BBVA por una edición más del Clásico Regio. Agenda apretada.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.