Selección mexicana, Sub 17 Femenil, Colombia, Women Revelations Cup

La Sub 17 terminó su participación en la Women´s Revelations Cup 2022, al haber igualado a uno con la Selección de Colombia, equipo que quedó campeón.

Por Gilberto Galván | FOTO:

Martes 06 de septiembre de 2022

El Tri Femenil Sub 17 terminó su participación en Guanajuato en el Women's Revelations Cup 2022 al empatar 1-1 con Colombia, con lo que terminó con una victoria, un empate y una derrota en el torneo de preparación previo al Mundial de la categoría.

Las aztecas lograron abrir el marcador en el último suspiro del primer tiempo, ya que Valerie Vargas cobró un tiro libre de manera magistral y venció a la arquera colombiana para el 1-0 parcial.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

Insercion-800x150

Sin embargo, Gabriela Rodríguez les arrebató el gusto en los primeros minutos de la segunda parte, poniendo cifras definitivas al marcador.

Con ello, el cuadro cafetalero se colocó campeón del novel torneo al haber acumulado más victorias que sus similares Canadá, Chile y por supuesto, el combinado azteca.

(VIDEO) México Sub 17 empató 1-1 con Colombia

Fotografía: Selección Mexicana

Boletín ONCE