VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Sueña con Liguilla

Con todo y el susto del final, Toluca se llevó el triunfo 3-2 sobre Gallos y subió hasta el séptimo lugar de la tabla. Querétaro lo intentó, pero no jaló.
Por
Redacción ONCE _ 22/09/2022 16:44:24pm

Jueves 22 de septiembre de 2022

Toluca Femenil sufrió hasta el final, pero le alcanzó para vencer 3-2 a Querétaro, subirse hasta el séptimo lugar de la tabla y mantener intacto el sueño de una Liguilla más. Las Diablas siguen soñando.

El encuentro no brilló por tener tantas emociones durante la primera mitad. Tuvo que venir un error de Marta Alemany, portera de Gallos, para que se abriera el marcador. Brenda Da Garca presionó a la guardameta y forzó el error de la misma para mandar a guardar el balón, apenas al minuto 7.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150


Para el complemento, la cosa cambió y para bien. Da Garca volvió a hacerse presente en el marcador al 49’, tras un pase de Mariel Román en el área. Sin embargo, después de 55 minutos, Querétaro despertó y, por conducto de Ximena Ríos, se metió en el partido gracias a un cañonazo de zurda que venció a Daniela Lozano.

Toluca no se quiso meter en broncas y se lanzó al ataque. Carolina Miranda aprovechó un centro y de cabeza la mandó a guardar, al 71'. Querétaro apretó en los minutos finales y Sonia Vásquez puso el segundo para la causa local, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Con este resultado, Diablas subió al séptimo lugar de la tabla con 22 puntos, mientras que Gallos está en el puesto 13 con 12 unidades.

(VIDEO) Toluca venció 3-2 a Querétaro

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Querétaro Femenil vs. Toluca Femenil

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.