

¿Y la banda?
Tigres anunció la venta libre de boletos para el Repechaje contra Necaxa y contrario a lo que se acostumbraba, todavía hay entradas disponibles.
Por Matías Giraudi | FOTO:
¿Y la banda?
Tigres anunció la venta libre de boletos para el Repechaje contra Necaxa y contrario a lo que se acostumbraba, todavía hay entradas disponibles.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Viernes 07 de octubre de 2022
La gente de Tigres está expectante con su equipo, lo mira de reojo, lo apoya, lo alentará sin parar, pero sabe que no puede volver a pasar por otro papelón con Miguel Herrera sentado en el banco (por ejemplo, quedar fuera del torneo ante Necaxa).
Descontentos por tener que jugar el Repechaje, varios hinchas se pronunciaron en redes por el precio que impuso la institución al adicional de la activación del abono y el club ya anunció la venta libre de boletos. Ojo, qué contrario a lo que se pensaría por tratarse de un partido de Fase Final, aún no se reportan accesos agotados.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Dependiendo la zona, los precios arrancaron en los $460 pesos, a otros $520. Los hinchas tuvieron hasta el miércoles, a las 23:59 horas, para asegurar su lugar en el Universitario. Como muchos no lo hicieron, los felinos le abrieron la puerta al público en general para la venta libre.
Los precios para ver al Tigres vs. Necaxa, el sábado a las 19:00 horas, arrancan desde los $265 pesos, en Sol General (la parte alta del estadio) y va hasta los $2140, en Vip Palco Sur. En el medio, aparece Zona de Gol Norte y Sur (detrás de los arcos), con $415 cada una, o Preferente Norte y Sur (al costado de las bancas), a $510, entre los más accesibles.
????????️ ¡Porque Tigres Somos Todos y queremos tu apoyo este sábado, tenemos venta libre para nuestro partido ante Necaxa!
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) October 6, 2022
➡️ https://t.co/9mT6hXT5RG pic.twitter.com/a5AJaDNyxm
A pesar de que se trata de un duelo de eliminación directa, no se tiene la certeza de que el Uni esté lleno, no obstante, con los boletos disponibles para todo público, aquellos que comúnmente no tienen la posibilidad de ir a la casa felina, podrán hacerlo. El problema es que varios abonados no quisieron saber nada con pagar un adicional para el Repechaje.
Fotografía: Mexsport