VIERNES 26 ABRIL, 2024
Qatar 2022

"Seguro es el último"

A un mes y medio, Lionel Messi tiró la bomba y avisó que Qatar sería su cierre en Mundiales. "No somos los máximos favoritos", avisó. ¿Abrió el paraguas?
Por
Matías Giraudi _ 06/10/2022 14:05:08pm

Jueves 06 de octubre de 2022

Así, sin anestesia, Lionel Messi sorprendió a todos y dejó la puerta abierta para que Qatar 2022 sea el quinto y último Mundial que juegue con la camiseta argentina. Con 35 años, sabe que la edad les pesa a todos.

Lo ve en Cristiano Ronaldo, está consciente que su físico le daría hasta los 39, pero la plenitud no sería la misma. Por eso planea disfrutar este, con su Selección como una de las candidatas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

Insercion-800x150

Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro, el cagazo (miedo) de querer que nos vaya bien. Seguramente es el último que juegue, seguramente sí”, le dijo la Pulga a Star+ en entrevista.

Aunque puede marcar el final de la etapa del astro en Copas del Mundo, también se da en un momento excepcional. Ninguna de las otras selecciones que integró pasaba por un presente como el de la Scaloneta, pero Messi se encargó de poner a otros como favoritos.

No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita”, manifestó el jugador del PSG.

Y México tendrá que cuidarse, porque este Messi no es el mismo del año pasado. Afianzado en el París, adaptado a la ciudad, al equipo, hizo una pretemporada que le sirvió para estar al cien por ciento. Lo demostró en la cancha y sabe que tiene que hacerlo en Qatar.

Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había podido hacer el año anterior, que, por cómo se dio, empecé a jugar tarde, con el torneo ya empezado, sin ritmo. Después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión en el medio... La pretemporada de este año fue fundamental para empezar de otra manera. Y cómo llegué a este año también, con otra cabeza, con otra mentalidad y con mucha ilusión”, cerró. Hay que disfrutar el último Mundial del ‘10’.

banner_revista_notas (43)

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.