VIERNES 26 ABRIL, 2024
Qatar 2022

Son de miedo

Los goleadores de Argentina y Polonia, rivales de México en Qatar 2022, no paran de hacer goles: Lewandowski hizo dos y Lautaro Martínez mojó en el Inter.
Por
Matías Giraudi _ 12/10/2022 17:42:27pm

Miércoles 12 de octubre de 2022

La cuenta regresiva indica que falta cada vez menos para el Mundial y, la mala noticia para la Selección Mexicana, es que los delanteros de los rivales del grupo no paran de meterla. Todo lo contrario, a los del Tri, con dos de los cuatro candidatos para la lista lesionados.

Desde que llegó a Barcelona, Robert Lewandowski no dejó de hacer goles de todo tipo. En el duelo de Champions League frente a Inter, el polaco acarreó a su equipo con un doblete e impidió la eliminación tempranera de los blaugranas.

Insercion-800x150

Lleva 15 goles en apenas 13 partidos jugados (entre Liga, Copa del Rey y Champions) y empezó a responder con dianas lo que pagaron por su fichaje. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, su rendimiento lleva a prestar especial atención de parte del cuerpo técnico del Tata. El nombre de Lewandowski llama por sí solo y mucho más en este nivel.

El otro que marcha por un buen momento es Lautaro Martínez. El delantero de la Selección de Argentina también aportó su cuota de protagonismo en el cruce entre el Barcelona y el Inter, el cual terminó 3-3, y anotó su nombre en el Camp Nou.

Aunque sólo convirtió cinco tantos en la presente temporada, tiene al Inter clasificando a la segunda ronda del certamen europeo y remontando en la Serie A tras un comienzo para el olvido.

Mientras Rogelio Funes Mori está listo para el regreso a las canchas y Raúl Jiménez continúa con la recuperación de su pubalgia, para ver si llega a Qatar 2022, Hirving Lozano tiene varios encuentros hilvanando goles con la Napoli. En Champions le hizo uno ante el Ajax.

El panorama de los delanteros nacionales pinta interesante: Henry Martín y un desafío en Liguilla con América, mientras que Santiago Giménez es el único que continúa con el mismo ritmo. Atención, Tata…

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.