VIERNES 19 ABRIL, 2024
Qatar 2022

La más deseada

La Copa del Mundo de la FIFA ya está en México, el primer país latinoamericano en recibirla. A Monterrey vendrá el próximo 19 de octubre.
Por
Matías Giraudi _ 15/10/2022 15:08:57pm

Sábado 15 de octubre de 2022

El Mundial de Qatar será inusual y diferente a cualquiera que se haya disputado antes por miles de motivos. Uno de ellos es por la gira que dará la Copa del Mundo, la cual visitará a los 32 países participantes por primera vez en la historia. El sábado 15 fue el turno de México, que la recibió en un acto con presencia de mandatarios y figuras. El miércoles 19 andará por Monterrey.

El país no solo fue el primero en Latinoamérica en contar con la presencia de ese trofeo que todo el mundo quiere tener, también será el único que la disfrutará por tantos días, porque estará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, desde el 15 hasta el 20 de octubre.

Insercion-800x150

Los regios podrán disfrutar de la belleza de la Copa del Mundo durante el miércoles 19, cuando sea exhibida en Cintermex. Ese mismo día la subirán a un avión para llegar a tierras tapatías durante el jueves.

En el acto protocolar estuvo presente Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; el canciller Marcelo Ebrard; Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México; Shauna Hemingway, embajadora adjunta de Canadá en México; Roberto Mercadé, presidente de Coca-Cola México, y el histórico Carles Puyol, campeón con España en 2010.

"México es un gran país, tenemos que tener confianza en nosotros. Un día vamos a tener el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA para quedarse", tiró con mucha confianza Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. Empieza la gira de la más deseada por todos.

Fotografía: Twitter de @FMF
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.