VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

Pintan su raya

Con cinco futbolistas, Rayados es el club que aporta más jugadores al Tri mundialista. Solo nueve de los 26 convocados ven acción en el futbol europeo.
Por
Redacción ONCE _ 14/11/2022 12:41:35pm

Lunes 14 de noviembre de 2022

Gerardo Martino dio a conocer la lista de México para Qatar 2022. De los 26 futbolistas que buscarán la gloria en tierras árabes, cinco son de Rayados, el club que más jugadores aporta a la Selección Mexicana.

Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, César Montes y Luis Romo son los futbolistas albiazules que vestirán la verde ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

Moreno, con tres, y Gallardo, con dos, son los futbolistas albiazules con más experiencia en Mundiales. Para Funes Mori, Romo y Montes será su debut en una Copa del Mundo.

Ellos son parte de los 16 de 26 jugadores que juegan en la Liga MX. Después de Rayados, América aporta 3; Chivas, Pachuca y Cruz Azul suman dos, mientras que León y FC Juárez aportan uno.

Los 10 futbolistas restantes, nueve, juegan en el Viejo Continente: dos en el Ajax. El PSV, Genk, Real Betis, Napoli, Wolverhampton wanderers, AEK Athenas y Cremonese aportan uno cada uno. Solo Héctor Herrera juega en la MLS con el Houston Dynamo.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.