SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Sangre de campeón

Siete jugadoras de Tigres pueden presumir haber levantado todos los títulos que ganó la escuadra universitaria. La base del 2018 sigue cosechando frutos.
Por
Claudia Rodríguez _ 15/11/2022 09:44:24am

Martes 15 de noviembre de 2022

Tigres Femenil es el equipo más ganador de la Liga con cinco campeonatos, todo a base de mucha chamba, apoyo a full de la directiva y entrega total de sus futbolistas. Ojo, del montón de jugadoras que pasaron por el equipo, siete pueden presumir que estuvieron en todos los títulos.

El primero fue en el Clausura 2018, uno más vino en el Clausura 2019. Además, consiguió el Bicampeonato tras ganar el Apertura 2020 y Clausura 2021. Pura trayectoria escrita a base de éxito.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

De aquel equipo que derrotó a Rayadas hace cuatro años, se mantienen en la institución Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Jacqueline Ovalle, Natalia Villarreal, Belén Cruz, Ofelia Solís, aunque no todas jugaron en cada Fase Final.

Con una base sólida, joven y que mantiene la ilusión de cosechar más éxitos, parece que el cielo es el límite para Tigres. Por lo pronto se sigue despegando del resto de la Liga que volvió a ver a las de siempre festejando.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.