MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

Ojito, Rayados

El Monterrey ya conoce su calendario para el siguiente torneo: visitará a Tigres en marzo y, antes de ese duelo, al campeón en el Hidalgo. Muy movido.
Por
Jaime Mar _ 16/11/2022 15:41:16pm

Miércoles 16 de noviembre de 2022

En el último amistoso del Tri rumbo a Qatar 2022, la Liga MX dio a conocer el calendario del Clausura 2023 y Rayados ya tiene trazado su camino en busca de un sexto campeonato de Liga. El equipo de Vuce debutará ante Chivas, a medio torneo jugará el Clásico y cerrará ante Pumas.

Tendrá un par de duelos seguidos en casa y otro par fuera. La mala para el club albiazul es que antes del juego ante Tigres de visita, tendrá que pisar el Estadio Hidalgo para enfrentar al campeón y luego volver a Monterrey para el Derbi.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

Primero: arranca el 7 de enero en el BBVA, ante Chivas a las 21:00. De ahí, Cruz Azul de visita, San Luis de local, sale a Puebla, vuelve para enfrentar a Toluca, visita a Atlas y luego tiene dos duelos seguidos en su casa: a media semana, en la jornada doble, ante Querétaro y luego el fin contra Necaxa. Va a León y vuelve a la ciudad para recibir a Bravos.

Rayados enfrentará al Pachuca, el campeón del futbol mexicano, en el Estadio Hidalgo el 12 de marzo y el 18 va al Uni para verse las caras ante Tigres en el Clásico Regio. De ahí, todo normal, uno local y otro visitante: Xolos, América, Santos, Mazatlán y cierra ante Pumas en el BBVA. Ya sin tanta prisa, un calendario más normal, pero muy movido.

Calendario de Rayados para el Clausura 2023

Calendario de Rayados para el Clausura 2023

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.