LUNES 05 DICIEMBRE, 2022
Femenil

Sigue en la cima

Después de ganar el Balón de Oro, Alexia Putellas se quedó con el Globe Soccer a mejor futbolista del año. Un premio más a sus vitrinas.
Por
Jaime Mar _ 17/11/2022 12:30:59pm

Jueves 17 de noviembre de 2022

Alexia Putellas no se cansa de hacer historia y ser galardonada por diferentes instancias. Ahora, la española ganó el premio Globe Soccer a mejor jugadora del año. Recién le dieron su segundo balón de oro consecutivo y ahora fue reconocida con otro premio. En su carrera ya ganó Liga, Champions, Copa y volvió de una lesión para seguir en la cima del futbol. La mejor de todas.

Se perdió la Euro Femenil, pero se levantó y siguió con su futbol al máximo nivel. Volvió de a poco y el esfuerzo le valió los premios que ahora se le entregan. En octubre le dieron el Balón de Oro, mismo que significó el segundo consecutivo en su carrera, para así convertirse en la española que más veces ganó este galardón contando varonil y femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Ahora, Putellas ganó los Globe Soccer Awards, unos premios organizados por la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes de Jugadores, mismo que se celebra en Emiratos Árabes Unidos. En 2021, Putellas ya había ganado el galardón a la mejor jugadora de futbol. La futbolista de Barcelona, igual que el Balón de Oro, repitió en la categoría.

Al igual que Putellas, en la categoría varonil, se llevó el premio Karim Benzema. El francés, que también ganó el Balón de Oro en octubre, ahora fue nombrado el mejor jugador del año por los Globe Soccer Awards.

Fotografía: Globe Soccer

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.