JUEVES 25 ABRIL, 2024
TRI

Prueba superada

En el arranque de la era Jimena Rojas, el Tri Femenil Sub 17 superó a la U. de Chile. Fue el primer partido oficial de la entrenadora tica con Selección.
Por
Claudia Rodríguez _ 19/11/2022 15:54:59pm

Sábado 19 de noviembre de 2022

La era de Jimena Rojas al frente de la Selección Mexicana Femenil Sub 17 comenzó con el pie derecho: victoria de 3-0 sobre a la U. de Chile, en duelo de preparación llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

La entrenadora tica tomó las riendas el pasado 15 de noviembre, en sustitución de Ana Galindo, quien se quedará con el Tri Femenil Sub 20.

PUBLICIDAD NOTAS

El compromiso amistoso se ganó gracias a las anotaciones de Ana Sofía Vázquez al minuto 4 y con un doblete de Estrella Landa al 54' y 80', respectivamente.

Cabe mencionar que la Selección romperá concentración la tarde del domingo 20 de noviembre tras una de semana de trabajo en el CAR con su nueva timonel al frente.

Fotografía: Twitter de @miseleccionmx
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.