VIERNES 19 ABRIL, 2024
Qatar 2022

Va con el Melli

Gerardo Martino ensayó una alineación de México para enfrentar a Argentina. Habría dos modificaciones, pero la novedad: Funes Mori sería titular.
Por
Sergio Treviño _ 24/11/2022 12:26:23pm

Jueves 24 de noviembre de 2022

DOHA, QATAR, (Enviado).- El reloj sigue su marcha y la hora de la verdad cada vez más se acerca. La Selección Mexicana continuó con su preparación de cara al duelo ante Argentina y lo hizo a puerta cerrada, pero con una visita especial. Ojo, Funes Mori se perfila para ser titular.

A poco más de 48 horas de enfrentarse a la albiceleste de Messi, México comenzó fuerte con la práctica: de entrada, Gerardo Martino ordenó que el entrena sea cerrado, sin acceso a medios. Esto, con la finalidad de poder ensayar un cuadro titular.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

PUBLICIDAD NOTAS

Sin embargo, pesar de que la prensa no pudo acceder, temprano en Doha, las familias de algunos futbolistas sí pudieron. Fotos, abrazos y un ambiente de felicidad se vivió en las instalaciones de Al Kohr.

El Tata tiene previsto hacer varias modificaciones al ONCE que salió ante Polonia. Destaca que mantendría la línea de cuatro defensores con Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. La misma barrera que secó a los polacos.

En la media habría un giro importante: Andrés Guardado sustituiría a Luis Chávez, manteniendo a Edson Álvarez y Héctor Herrera como dos de los referentes de la contención mexicana.

Henry Martín, quien fue titular en el primer duelo, le cedería su lugar a Rogelio Funes Mori. El Mellizo no vio actividad, pero participó en los ensayos que comando Martino en busca de una alineación que sea capaz de parar y hacer daño a Argentina.

Al Tata le quedará un día para poder afinar su ONCE, probar a otros futbolistas o, de plano, ensayar con la que será su estelar para el sábado. La cita, desde las 13:00 horas, en el Estadio Lusail.

EL POSIBLE ONCE DE MÉXICO

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografías: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.