JUEVES 25 ABRIL, 2024
Qatar 2022

Jogo bonito

Brasil dominó, gustó y venció 2-0 a Serbia en el cierre de la Jornada 1 de la Copa del Mundo. Richarlison se mandó un doblete y un golazo de otro partido.
Por
Gilberto Galván _ 24/11/2022 12:30:41pm

Jueves 24 de noviembre de 2022

Cuando se enchufa, nadie lo para. Brasil chocó contra el físico de Serbia, trabajó el encuentro y se dio tiempo de manejar su lado más cercano al futbol y el más alejado, para ganar 2-0. Richarlison frotó la lampara y se mandó un doblete.

La tropa de Neymar, Raphinha, Vinícius y compañía comenzó a buscarse entre líneas, con la intensión de batir las dos últimas líneas propuestas por el DT Dragan Stojkovic, quien intentó ganar a Tite presionando los primeros 20 minutos la salida del Scratch du Oro, provocando algunos fallos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Sin desesperarse, la Canarinha comenzó a empujar el partido a sus terrenos, es decir, encadenar un ataque tras otro, con gestos técnicos de primer nivel de Lucas Paquetá, además de grandes pases frontales de Thiago Silva. A pesar de los intentos, Milinkovic-Savic tapó lo que pudo y así terminó la primera parte.

Llegó la segunda mitad, y con ello, nuevos bríos de los sudamericanos, que comenzaron a activar aún más a Vinícius y Raphinha por los costados. Aquí apareció la versión más alejada de Brasil, pues Richarlison, el hombre más desconectado del sistema Tite, empujó un balón rebotado por el arquero europeo de forma poco estética para abrir el marcador.

Con 19 toques de balón en poco más de 60 minutos, el delantero del Tottenham y su selección se relajaron, empezaron a disfrutar el juego y así, surgió la magia.

Vinícius condujo a velocidad, levantó la mirada y asistió de tres dedos a Richarlison, quien controló hacia atrás y se mandó un golazo de tijera para decretar los primeros tres puntos de la Verdeamarela en el Mundial, pero, con la preocupación de la gravedad de las lesiones de Neymar y Danilo.

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Brasil vs. Serbia

PREVIO:

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.