VIERNES 19 ABRIL, 2024
Qatar 2022

Salen por un boleto

Ya pasaron los nervios del debut y ahora vienen los de la clasificación. La segunda fecha en Qatar 2022 arranca este viernes con mucho en juego.
Por
Jaime Mar _ 24/11/2022 15:45:58pm

Jueves 24 de noviembre de 2022

Terminó la primera jornada de la fase de grupos en el Mundial, dejó buenos partidos, pero también varios empates que no dieron tanta emoción. El viernes sigue la actividad en Qatar y se determinan muchas cosas. El Grupo A y el Grupo B tendrán su segundo encuentro, empieza a sentirse la adrenalina de los que tienen que ganar sí o sí para tener chances de avanzar. El anfitrión, en la cuerda floja.

La actividad inicia en la madrugada. A las 04:00 horas, Gales se mide a Irán en el Estadio Ahmed bin Ali. Los iraníes perdieron por goleada (6-2) ante Inglaterra en la primera fecha y ahora buscarán seguir con aspiraciones, si pierden, se despiden de la justa. Los Dragones vienen de un empate contra Estados Unidos y en caso de empatar de nuevo, se complicaría. Ganar o ganar.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

PUBLICIDAD NOTAS

A las 7:00 horas, el anfitrión recibe a Senegal por el arranque de la segunda jornada en el Grupo A. Ambos vienen de perder y aquí se determina quien quedará eliminado de manera definitiva. Qatar perdió con Ecuador en su debut y los senegaleses no pudieron con Países Bajos. Duelo de vida o muerte.

Los dos equipos que ganaron en su primer partido: Ecuador y Países Bajos, se enfrentan por la segunda fecha a las 10:00 horas. El que gane, está prácticamente clasificado y con la chance de quedarse líder de grupo. Un empate no le suena mal a ninguno, pero los obliga a ganar el último para asegurar.

La actividad la cierra Inglaterra y Estados Unidos. Los ingleses traen el ánimo a tope por la goleada que le impusieron a Irán por 6-2 en el primer duelo que tuvieron en Qatar 2022. Los norteamericanos dejaron ir la victoria ante Gales y quieren sacarse la espina frente al favorito en un grupo apretado. Una victoria de los Tres Leones le asegura el pase, un triundo de los estadounidenses lo tiene con muchas chances.

Los juegos del día 5 de la Copa del Mundo Qatar 2022

Los juegos del día 5 de la Copa del Mundo Qatar 2022

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografía: Twitter de @LaTri, @England y @OnsOranje
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.