MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Qatar 2022

Brasil tiembla

Neymar Jr salió lesionado del primer partido de Brasil en el Mundial. Sufrió un esguince en su tobillo derecho, confirmó el médico de la Canarinha.
Por
Gilberto Galván _ 24/11/2022 16:43:44pm

Jueves 24 de noviembre de 2022

Alarmas encendidas en la madrugada de Qatar. Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil, confirmó que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, mismo que lo sacó del encuentro ante Serbia, donde la Canarinha ganó 2-0.

En el Scratch du Oro le darán tiempo para que la lesión del astro del Paris Saint-Germain evolucione y así, determinar si podrá seguir en la competición o no. Lasmar llamó a tener paciencia y calma para determinar con precisión lo que procederá. Lo mismo dijo de Danilo, lateral derecho, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Era la segunda mitad del juego cuando Nikola Milenkovic realizó una entrada sobre el atacante, la cual le provocó que el tobillo se le doblara. Ney abandonó el campo por Antony y de inmediato, mostró sus gestos de preocupación y dolor en el banquillo. Se reportó que abandonó el campo con visibles muestras de dolor y cojeando.

"Tenía un esguince en el tobillo derecho. Todavía no hemos tenido tiempo de hacer una evaluación más completa, pero el tobillo ya se ha hinchado un poco. Es importante esperar las primeras 24 horas, ver cómo responderá. Ahora, es tener calma y un poco de paciencia", puntualizó el miembro del staff.

Por su parte, Tite, DT de Brasil, confía en la recuperación de Ney e incluso reveló que el delantero del PSG jugó con ciertas molestias antes de la jugada que provocó su salida del campo.

"Puede estar seguro de que Neymar jugará en la Copa del Mundo, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar la Copa", soltó el entrenador.

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.