SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Qatar 2022

Se mueve la Scaloneta

Argentina quiere evitar un papelón ante México, es por eso que Scaloni prepara su ONCE con cinco posibles cambios. ¿Quiénes entrarían? Acá te decimos.
Por
Redacción ONCE _ 24/11/2022 16:53:56pm

Jueves 24 de noviembre de 2022

Argentina se juega una Final ante México y no es para menos. La famosa Scaloneta quiere dejar atrás el mal trago que vivió ante Arabia Saudita y el estratega comenzó a mover sus piezas en busca del tan anhelado triunfo.

Al igual que Martino, Scaloni mandó a cerrar las puertas de su centro de entrenamiento, comenzó a dibujar la táctica que utilizará el sábado y todo pinta que mantendrá la misma base que ante los árabes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

7-PUBLICIDAD-NOTAS

De entrada, el estratega podría probar ante el Tri a Lisandro Martínez por el Cuti Romero. La defensa sería la línea que tendría más modificaciones, agregándole a Montiel y Acuña por Molina y Tagliafico.

Papu Gómez es otro que no tendría su lugar seguro en Lusail, pues Mac Allister poco a poco va tomando ritmo y es del agrado del estratega. Leandro Paredes es otro que podría salir de inicio, pero en el mediocampo, sacrificando a Enzo Fernández, sin embargo, el DT tendrá un día más para definir al equipo que buscará salvarse del papelón

Argentina enfrentará a México este sábado desde las 13:00 horas en el Estadio Lusail. Un choque que puede eliminar a los sudamericanos o complicarle mucho la vida a los del Tata Martino. Viene el show.

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.