MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Mas- Deporte

Milagro de vida

A una semana de sufrir un paro cardíaco en el campo, Damar Hamlin fue dado de alta del hospital y volvió a Búfalo, donde continuará con su rehabilitación.
Por
Redacción ONCE _ 09/01/2023 14:50:22pm

Lunes 09 de enero de 2023

Por medio de un comunicado, el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati informó que Damar Hamlin, el safety de Bills, fue dado de alta a una semana de haber sufrido un paro cardíaco en el juego entre Buffalo y los Bengals. El jugador de 24 años continuará sometiéndose a pruebas médicas y siendo monitoreado sobre su estado de salud en Buffalo.

"Puedo confirmar que está bien y este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación", dijo el doctor William Knight durante una conferencia de prensa.

PUBLICIDAD NOTAS

Apenas el pasado viernes, a Hamlin le fue retirado el ventilador que le ayudaba a respirar y comenzó a comunicarse con su familia y sus médicos. El jugador de segundo año en la NFL participó vía FaceTime en la reunión del equipo previo al juego entre los Bills y los Patriots donde les dijo: "Los amo, muchachos"

"Me dirijo a mi casa en Buffalo con mucho amor en mi corazón. Ver al mundo unirse a mí alrededor el pasado domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el futbol!", publicó Hamlin en sus redes sociales.

Fotografía: NFL.com
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.