x
x
LUNES 30 ENERO, 2023
Femenil

Sigue volando

América igualó 2-2 con Cruz Azul Femenil Sub 18 y se mantuvo como líder general de la categoría. Rayadas y Santos también empataron en un duelazo.
Por
Claudia Rodríguez _ 22/01/2023 18:42:07pm

Domingo 22 de enero de 2023

Se fue la jornada 3 de la categoría Sub 18 en la Femenil y América es quien al momento lidera la contienda con 10 unidades, producto de sus dos victorias y un empate, más los puntos extra por penales. Ojo, igualó 2-2 ante Cruz Azul. En esta jornada, a Tigres y Pachuca les tocó descansar.

La Máquina fue quien abrió la cuenta por conducto de Lourdes Reyes al minuto 46, posteriormente, Ximena Arellano amplió la ventaja 2-0 al 64', sin embargo, las Águilas no bajaron los brazos y rescataron un punto gracias a los tantos de Mayte Valle y Aurora Suárez en la recta final del juego. De esta manera, las dirigidas por Lorena Galindo comandan el Grupo 1.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Chivas, por su parte, obtuvo su primera victoria al derrotar 2-1 a Atlético de San Luis. Los dos tantos de las tapatías corrieron por cuenta de Dana Sandoval. El descuento vino al 88' en los botines de la defensora Iris Almanza.

León le va pisando los talones al América, pues con su triunfo 1-0 ante Mazatlán llegó a 7 unidades que lo tiene, además, como líder del Grupo 2. Fernanda Hernández fue la anotadora para La Fiera.

Pumas y Toluca no se hicieron daño, pues empataron sin anotaciones, mientras que el Santos vs. Rayadas fue una fiesta de goles que culminó 3-3. Por las laguneras convirtieron Paola Vidal, Nancy Martínez y Ailin Serna, mientras que por las regias descontaron Xanic Benítez y doblete de Sara Ortiz.

En el duelo de rojinegras, Atlas sumó tres puntos ante Xolos con gol solitario de la delantera Ana Torres. Finalmente, Bravas sumó sus primeras tres unidades luego de derrotar 2-1 a Pumas. 

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.