VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayados

¿Dará cortón?

Rayados enfrentará una prueba complicada, pues le toca visitar a Puebla en el Cuauhtémoc, cancha donde no gana desde el 2017. A jalar.
Por
Jaime Mar _ 26/01/2023 21:23:55pm

Jueves 26 de enero de 2023

El Cuauhtémoc se convirtió en una casa del terror para Rayados. No gana ahí desde 2017 y en su última visita no solo perdió, sino que también calentó los ánimos dentro y fuera de la cancha tras un pésimo Mundial de Clubes. Ahora las cosas son diferentes: está Vuce, el Melli viene de un hat-trick y Monterrey con dos victorias seguidas. ¿Rompe el embrujo?

El ánimo de los albiazules después de golear a San Luis y que Funes se despachara con tres goles, está por los cielos. El equipo albiazul sumó seis puntos en tres jornadas, ligó dos victorias seguidas y ahora busca pegarle a un Puebla camaleónico, que ganó uno, empató otro y perdió uno más.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

La mala para Rayados es que desde el 2017 no gana en el Cuauhtémoc. Es uno de los estadios que más se le complica visitar y buscará romper esa maldición en territorio poblano. Ahora, otra chance y en condiciones que ilusionan, después de un arranque ilusionante.

Vuce saldría con el mismo ONCE que los últimos dos partidos. El equipo repetirá al tridente ofensivo que le dio resultados, con Rodrigo Aguirre por la banda derecha en el lugar de Maxi Meza y haciendo labores de creativo, además de Rogelio Funes Mori y Germán Berterame en la punta como delanteros.

Respecto al duelo, el DT de Rayados dejó claro que no será fácil en la visita al Puebla, pues la cancha del Estadio Cuauhtémoc se le complica de manera histórica por las condiciones y porque los Camoteros tienen buen equipo.

"La cancha de Puebla, es una cancha difícil para cualquiera. A veces las condiciones de la cancha no son buenas, nos dificulta el buen accionar, se habla de la altura, otro factor, pero también está el rival, el rival también juega para que no se pueda desempeñar el futbol como uno quisiera, pero tenemos que sobreponernos a todas las adversidades y buscar los resultados de acuerdo a nuestros objetivos", mencionó.

Puebla viene de empatar con América a dos goles, con mucho más corazón que buen futbol. No fue regular, ganó ante Querétaro, pero antes, perdió en el debut de manera escandalosa con Pachuca, en la primera goleada del torneo (5-1). Ahora, buscará ligar otra victoria en casa, más ante su cliente.

Rayados viajó este jueves por la tarde a Puebla, el viernes enfrenta a La Franja en el Cuauhtémoc a las 19:00 horas y volverá el sábado a Monterrey para preparar después su duelo ante Toluca en el BBVA. Con todo definido y claro, ahora quiere ligar su tercera victoria y sumar nueve puntos en los cuatro duelos del Clausura 2023.

Posible ONCE: Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Rodrigo Aguirre, Alfonso González; Germán Berterame, Rogelio Funes Mori.

Posible ONCE de Rayados ante Puebla

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.