MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Habrá show

La jornada dominical de la Femenil verá el reencuentro entre Fernando Samayoa, ahora en San Luis, y Atlas, además de un disparejo choque de Xolos y Puebla.
Por
Redacción ONCE _ 28/01/2023 22:58:32pm

Sábado 28 de enero de 2023

La jornada dominical de la femenil tendrá dos partidos que pintan bien para el fin de semana, especialmente por un reencuentro especial que se vivirá en la cancha del Alfonso Lastras. Acá te contamos.

El partido que más llama la atención es el San Luis vs. Atlas, pues se dará el enfrentamiento de Fernando Samayoa (ahora en San Luis) con su ex equipo y con el que brilló desde el banquillo. Además, algunas jugadoras se reunirán con algunas excompañeras.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Este enfrentamiento es importante para ambos, pues si las Rojinegras ganan, se mantendrán en la parte alta de la tabla, mientras que a las potosinas les servirá el envión anímico para buscar llegar a media tabla. Este partido lo podrás seguir en ESPN a las 17:00 horas.

Del otro lado se medirán Xolos y Puebla, dos equipos que están en polos opuestos, porque Tijuana navega en la media tabla, mientras que La Franja está en el sótano y si se lleva una goleada, se unirá al Maza en lo más profundo.

La Jauría buscará sanar sus heridas, puesto que viene de ser humillado por el América y tiene en las camoteras, una víctima perfecta para vengarse. El cuadro de Pablo Luna perdió sus tres juegos hasta el momento y espera sacar sus primeros puntos del torneo.

Podrás ver este compromiso en Fox Sports desde las 21:10 horas.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.