VIERNES 21 JUNIO, 2024
Tigres

Fue más bravo

Con goles de Diego Ojeda en la Sub 20 y en la Sub 18, Tigres superó por partida doble a Juárez en el duelo de Fuerzas Básicas en La Cueva de Zuazua.
Por
Redacción ONCE _ 14/02/2023 11:22:16am

Martes 14 de febrero de 2023

Las Fuerzas Básicas de Tigres siguen viento en popa, pero con una curiosidad. El canterano Diego Ojeda anotó en los dos partidos, tanto con la Sub 20 y como con la Sub 18, en los 69 minutos que vio acción en La Cueva de Zuazua.

Tigres Sub 20 hizo su chamba contra Juárez y se llevó un triunfo por 3-0 que le ayudó a ponerse en los puestos de Liguilla. Los anotadores fueron Fernando González, Fernando Romero y Diego Ojeda.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El trámite del compromiso fue dominado de principio a fin por los felinos, que esperaron al rival para ver si salían a la contra. No obstante, esto nunca ocurrió y el cero tuvo que romperse con un tiro desde los ONCE pasos, que ejecutó González.

Para el complemento la cosa no cambió y los auriazules mantuvieron a raya a su rival, que tampoco cambió su idea de juego. Fernando Romero puso el segundo del día y Diego Ojeda, quien ingresó al 66', puso el tercero que sentenció el compromiso.

Con esta victoria, la Sub 20 llegó a 10 puntos para colocarse, de manera momentánea, en la séptima posición del Clausura.

La Sub 18 es líder

Tigres Sub 18 venció 2-0 a Bravos con goles de Diego Ojeda y Oswaldo Miranda para colocarse en la cima de la tabla general en el Clausura. Sin embargo, perdió 4-3 en penales. Con este resultado, los felinos de Francisco Flaco Gómez llegaron a 21 unidades, superando a Atlas, Necaxa y Rayados, que todavía no juegan en la jornada.

La próxima semana, las Fuerzas Básicas de Tigres se medirán a Atlas en las instalaciones de CECAF. La Sub 20 jugará a las 9:00 horas, mientras que la Sub 18 verá acción a las 11:30 horas, el próximo martes 14 de febrero.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.