VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

¿Qué traes, Tigres?

La escuadra felina igualó su marca perdedora y nuevamente exhibió algunas de sus carencias. Acá te contamos sobre este mal rendimiento.
Por
Gilberto Galván _ 11/03/2023 18:15:08pm

Sábado 11 de marzo de 2023

Tigres Femenil cayó frente a Xolos, sumó su tercera caída en los últimos cuatro juegos y su funcionamiento no ha convencido, más allá de los resultados. Mal y de malas el equipo de Carmelina Moscato.

En su futbol existen tendencias que se han extendido en las derrotas con Juárez, Pachuca y Tijuana. De entrada, los rivales detectaron que a la escuadra auriazul le duele cuando lo contragolpean, puesto que así fue como Charlyn Corral, Dulce Alvarado o Jennifer Hermoso les marcaron.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con ello, las piezas que conforman los esquemas tácticos suelen llevar a cabo las tareas ofensivas de Tigres, sin embargo, cuando adelantan líneas toman mal parado al conjunto debido a las subidas constantes de sus laterales, que dejan solas a las centrales.

Asimismo, el momento bajo de forma de algunos elementos como Cecilia Santiago, Belén Cruz o la misma Jacqueline Ovalle se volvieron factor, tomando en cuenta que es normal que el rendimiento caiga cuando se encuentran dificultades en el colectivo.

Otro aspecto que distinguía a Tigres era la inquebrantable mentalidad ante cualquier rival o escenario. Esta parece haberse desvanecido, puesto que cuando se midió con los poderosos y en situaciones adversas, las felinas no logran voltear la tortilla.

A pesar de ello, el bache se está dando a medio torneo y cuando vienen dos de los rivales más fuertes que puedes encontrar en el circuito azteca: América y Rayadas. Dato curioso, los torneos en donde las felinas perdieron en tres ocasiones, terminaron siendo campeonas. El tiempo y el trabajo hablarán.

(VIDEO) Xolos venció 2-0 a Tigres Femenil

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.