Orgullo de la Liga
La Selección Brasileña Femenil llamó a Isa Haas, Priscila y Geyse del América, y a Mariza de Tigres, para los amistosos contra Argentina en octubre.
Por Daniel Salinas | FOTO: Redes sociales
Orgullo de la Liga
La Selección Brasileña Femenil llamó a Isa Haas, Priscila y Geyse del América, y a Mariza de Tigres, para los amistosos contra Argentina en octubre.
Por Daniel Salinas | FOTO: Redes sociales
Martes 22 de septiembre de 2026
La Selección Brasileña Femenil, dirigida por Arthur Elias, hizo pública su lista de convocadas para los próximos compromisos internacionales, en la que destaca la fuerte presencia del futbol mexicano.
Cuatro futbolistas pertenecientes a la Liga Femenil consiguieron un lugar en el combinado sudamericano: Isa Haas, Priscila y Geyse Ferreira, del América, junto con Mariza, de Tigres.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El conjunto verdeamarela afrontará una intensa actividad de preparación. En octubre disputará dos duelos amistosos como local frente a su similar de Argentina: el primer choque se celebrará el sábado 10 de octubre en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, mientras que la segunda cita será el martes 13 de octubre en la Arena Pernambuco de Recife.
Posteriormente, el equipo brasileño cerrará el año con otros dos juegos de preparación en calidad de visitante ante Japón. Estos partidos se realizarán para afinar detalles rumbo a la Copa del Mundo 2027.
AL LLAMADO DE BRASIL FEMENIL ????????????
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 22, 2026
Geyse (América), Mariza Nascimento (Tigres), Priscila Silva (América) e Isa Haas (América) fueron convocadas para representar a la Canarinha durante la próxima fecha FIFA.
???? SelecaoFeminina pic.twitter.com/zcqd0owG5D

