VIERNES 19 ABRIL, 2024
TRI

Un ratito pa' jalar

Ana Galindo presentó su convocatoria para el Tri Femenil Sub 20. Las seleccionadas trabajarán cinco días en el CAR de cara al torneo de Concacaf.
Por
Claudia Rodríguez _ 13/03/2023 19:22:06pm

Lunes 13 de marzo de 2023

Ana Galindo soltó la lista de jugadoras convocadas a Selección Mexicana Sub 20, esto, para la concentración que preparará a las futbolistas de cara al Campeonato Femenino de la categoría, mismo que se llevará a cabo en República Dominicana del 24 de mayo al 3 de junio de 2023.

De las 25 jugadoras reunidas en el campamento, 17 pertenecen a la Liga MX Femenil, mientras que ocho más provienen del colegial en Estados Unidos. Todas ellas estarán bajo los trabajos de la DT en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento hasta el 18 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Entre las jugadoras que militan en México destacan Fátima Servín, de Rayadas; Itzel Velasco, del América, quien fue titular en el encuentro ante Atlas, y Lizeth Contreras, de Tigres Femenil.

Cabe mencionar que, tanto México como EUA no participarán en la ronda de todos contra todos, pues al ser las dos mejores naciones clasificadas de la región evitaron dicho proceso, será hasta la Fase Final cuando puedan ver acción, una vez que se hayan definido los seis ganadores de grupo.

Convocadas a la Selección Mexicana Femenil Sub 20

Convocadas a la Selección Mexicana Femenil Sub 20

Fotografía: Selección Mexicana
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.