VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Reprobados

Cuando Atlas se saboreaba la victoria, vino Pumas y, de último minuto, le sacó el empate 1-1 en la Femenil. Un puntito que no les sirve de mucho.
Por
Claudia Rodríguez _ 17/03/2023 19:54:19pm

Viernes 17 de marzo de 2023

El Atlas Femenil rescató un puntito tras empatar 1-1 de último minuto con Pumas. Las de Fabiola Vargas metieron acelerador en la recta final del encuentro y consiguieron arrebatar a las Universitarias los tres puntos que ya sentían en la bolsa. 

La primera mitad se fue como agua y sin que nadie pudiera abrir la cuenta pese a que opciones hubo, por lo que se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Todo cambió en la segunda parte, cuando al minuto 51, Gabriela Juárez destapó la lata tras un remate de cabeza dentro del área. El descuento no bajoneó a las Rojinegras, quienes agarraron mayor fortaleza en búsqueda de dar vuelta a la situación y abrieron paso a más de una oportunidad que terminó en nada.

Fue hasta el minuto 97 cuando Brenda Ceren apareció con un remate de cabeza para evitar la derrota de su equipo y por lo menos conseguir una unidad. 

Con este resultado, Atlas llegó a 13 puntos para mantenerse en zona de Liguilla, aunque de panzazo. Mientras que Pumas se quedó en el lugar 11 con 10 unidades. En la Jornada 11, las tapatías visitará a Santos, por su parte, las Universitarias viajarán a Querétaro. 

(VIDEO) Atlas empató 1-1 con Pumas

Fotografía: Liga MX Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.