JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayadas

La prueba mayor

El líder Rayadas visita a su escolta Chivas Femenil en el partidazo de la fecha 10. Las de Eva van con paso perfecto; las de Pato, invictas y ahí cerquita.
Por
Claudia Rodríguez _ 18/03/2023 19:02:35pm

Sábado 18 de marzo de 2023

La jornada 10 de la Liga MX Femenil trae consigo un duelo de titanes con el enfrentamiento entre Chivas y Rayadas. Ambas escuadras pelean por seguir fuertes en la parte alta de la tabla. Las regias en el liderato y el Rebaño en el segundo con la idea de arrebatarles el puesto.

Hasta el momento la plantilla de Eva Espejo es la única con paso perfecto: 9 triunfos consecutivos y, además, son la mejor defensiva con apenas un gol en contra. Rival duro de vencer, además, con una ofensiva potente y anímicamente por los cielos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Ojo porque la Jornada anterior Monterrey goleó 5-0 a Pachuca, otro que venía pisando fuerte, por su parte, las tapatías sumaron de a tres luego de liquidar 1-0 a Querétaro Femenil.

Por su parte, Chivas que va en el segundo lugar de la tabla suma 8 triunfos y un empate, acumula 24 tantos a favor y 6 en contra. De este lado la duda es Alicia Cervantes, pues no se ha anunciado si estará lista luego de su lesión.

Antecedentes:

Checa, de 16 enfrentamientos, Rayadas es el ganón con 7 triunfos, cuatro empates y cinco descalabros. Un dato no menor es que las últimas dos veces que las albiazules visitaron el Akron terminaron perdiendo y en ambas ocasiones sin poder hacer gol.

La cita es a las 17:00 horas en el Estadio Akron y podrás ver la transmisión a través de Fox Sports.

Fotografía: Liga MX Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.