JUEVES 18 ABRIL, 2024
Rayados

Sin el Melli

Rogelio Funes Mori vio su quinta amarilla del torneo contra Tigres y se perderá el duelo de Rayados ante Xolos en la Jornada 13.
Por
Redacción ONCE _ 19/03/2023 08:32:04am

Domingo 19 de marzo de 2023

Rogelio Funes Mori se convirtió en la primera baja del próximo juego de Rayados. El delantero albiazul vio su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser tomado en cuenta por Vucetich para su duelo ante Xolos de Tijuana.

Funes Mori fue amonestado al minuto 43 del Clásico Regio 129 por una dura falta sobre Jesús Angulo y el árbitro César Ramos no dudó en pintarlo de amarillo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

El Melli había visto la tarjeta de amonestación en los duelos ante Puebla, Toluca, Querétaro y Necaxa por lo que fue cuidado por el cuerpo técnico albiazul y no fue titular en el duelo ante Pachuca.

Cabe destacar que Funes Mori es el actual goleador de Rayados y uno de los goleadores del Clausura con ocho goles en 12 partidos, peleando por la cima con Henry Martín, delantero de América, que tiene 11 anotaciones.

El próximo partido del Monterrey es ante Tijuana en el Gigante de Acero. Este duelo de la Jornada 13 está programado para realizarse después de la Fecha FIFA y será el sábado 1 de abril a las 19:05 horas.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.