JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

"No estoy al cien"

Tras su gol en el Clásico Regio, Luis Romo se fue motivado a la concentración del Tri, pero el volante rayado avisó: "Me falta todavía un poco más".
Por
Matías Giraudi _ 19/03/2023 10:03:48am

Domingo 19 de marzo de 2023

Los seleccionados mexicanos de Rayados y Tigres viajaron a la Ciudad de México para sumarse a la concentración del Tri para la Fecha FIFA, donde Luis Romo mostró una sonrisa de oreja a oreja.

El volante albiazul marcó el único gol para la victoria del Monterrey en el Clásico Regio y lanzó un mensaje a la afición: "No estoy al cien de lo que puedo dar".

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Romo consideró que su nivel de juego va en ascenso y, poco a poco, su trabajo con Rayados bajo el mando de Vucetich se está reflejando con su llamado a Selección Mexicana.

"Me falta todavía un poco más, todavía no estoy al cien de lo que puedo dar todavía y me estoy esforzando para aportar lo máximo que pueda", dijo el volante de 27 años.

Sobre su gol en el Clásico Regio que sirvió para vencer a Tigres, Romo fue claro: "Es lo lindo del futbol, tú pateas esperando lo mejor, pero cuando lo ves entrar así, solo te queda mucha emoción y festejar".

"Si la verdad que el partido estuvo muy peleado, y ahí fue poco más de puntería y por eso salió mejor el resultado, pero la verdad que es importante sacar tanta ventaja y esperemos seguir así. Ahora toca seguir con el buen momento, con el buen paso y seguir esforzándonos para entrar en el mejor momento a la Liguilla", comentó.

Rayados es líder de campeonato con una impresionante racha de ONCE duelos sin conocer la derrota, Romo destacó que el trabajo en equipo ha sido la clave para el éxito albiazul.

"Estamos muy bien complementados, estamos peleando en cada partido la pelota y eso se ha notado; la verdad, es que aparte de todo el talento que tiene el equipo, se está esforzando muchísimo y eso se ve reflejado. Estamos bastante bien, acabamos de hacer la mayor cantidad de puntos en los partidos en un arranque de Liga y tenemos que seguir así. Tenemos el objetivo muy claro que nos trazamos ser campeones y vamos por eso", concluyó.

Fotografía: Matías Giraudi
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.