JUEVES 18 ABRIL, 2024
Femenil

Ojos en el Clásico

Espejo y Alfaro firmaron la paz en la cancha con el empate de sus equipos. Ahora, ya piensan en sus acérrimos rivales. “Un tinte especial”, dijo la DT.
Por
Gilberto Galván _ 19/03/2023 20:40:07pm

Domingo 19 de marzo de 2023

Luego del empate a dos que se produjo entre Rayadas y Chivas Femenil, los entrenadores decidieron darle cabida desde ya a sus respectivos enfrentamientos con los acérrimos rivales la próxima semana.

Primero, Eva Espejo se dijo feliz de poder ser partícipe de encuentros de esta magnitud. Aunque vaticinó que será un partido de altos vuelos, no quiso colgarse la medalla de favoritos, pues afirmó que eso puede sacar de concentración.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

"Del Clásico, siempre he estado contenta de vivir partidos así, son encuentros súper apasionados, emocionantes, a veces ponerte como favorito te distrae de lo que hay que hacer, mejorar nuestro rendimiento y trabajar el partido, no vivirlo desde ahora", apuntó.

Asimismo, dejó una invitación a la gente albiazul para que asista y se haga sentir en el Estadio BBVA frente a Tigres, inmueble que calificó de "difícil de traspasar".

"Te tengo que decir que cualquiera que tenga que dirigir un Clásico no tiene que gestionar nada, siempre tiene un tinte especial; creo que es necesario estar trabajando, estar claras en lo que queremos y que nada nos haga distraernos, ni el resultado, circunstancias ni el contexto, es hacer lo que hemos enfrentado y creo que eso es suficiente para enfrentar este Clásico. Aprovecho para invitar a la afición, que se haga presente y se haga sentir nuestra casa lo que es, un Gigante de Acero difícil de traspasar", añadió.

Por otro lado, Juan Pablo Alfaro refirió a que su conjunto debe ir a la CDMX con la personalidad suficiente para dar cuenta de un cotejo de estas características. El Pato llamó a seguir el ejemplo de lo realizado ante las líderes generales, una mezcla de neutralizar y generar ocasiones de gol.

"Hay que afrontar el Clásico con mucha personalidad, entendiendo que no es un partido cualquiera, es de los esperados en el torneo, nos toca visitar el Azteca, pero hay que afrontarlo como lo hicimos hoy, con personalidad y ser inteligentes, prepararnos bien en la semana, tratar de neutralizar a América y tratar de generar opciones de gol", finalizó.

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.