VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

¿Dónde lo veo?

Tigres y América pelean por un puesto en la parte alta del Clausura. Checa cómo podrás seguir en vivo y en directo la acción de la Liga MX Femenil.
Por
Redacción ONCE _ 20/03/2023 10:27:06am

Lunes 20 de marzo de 2023

Tigres Femenil recibirá a América con la urgencia de ganar para acercarse a las líderes del Clausura 2023, quienes ya le sacan una ventaja importante.

Por si fuera poco, este duelo será la reedición de la Final del Apertura 2022 donde las auriazules golearon 3-0 a las Águilas en la definición por el título. Recordemos que ganaron la Ida por 1-0 en el Azteca y la Vuelta en el Uni por 2-0.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Las felinas por Carmelina Moscato llegan con un paso irregular, pues solo han sumado seis puntos de los últimos 15 posibles con tres derrotas como visitante: Juárez, Pachuca y Xolos. De allí que estén ubicadas en la inusual sexta posición con 18 unidades.

En cambio, las Águilas de Ángel Villacampa mantienen el paso ganador. Están en el tercer lugar con 23 puntos y como la mejor ofensiva de la Liga con 33 goles anotados.

En su duelo particular, Tigres domina ampliamente a América con 11 victorias, cinco empates y dos derrotas en 18 enfrentamientos.

¿Dónde ver el Tigres Femenil vs. América en vivo y directo?

El duelo de la jornada 10 arrancará a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. Solo podrá seguir por la plataforma de Vix+ y el Facebook oficial de Tigres Femenil. Por medio de ONCE Diario podrás seguir lo más relevante del partido.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.