VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

Tiran a las líderes

América y Tigres perdieron ante Toluca y Atlas, respectivamente, en la jornada 11 de la Femenil Sub 18. A Cruz Azul y Santos les tocó semana de descanso.
Por
Juan Pérez _ 20/03/2023 11:54:26am

Lunes 20 de marzo de 2023

Toluca y Atlas dieron la campanada en la Liga MX Femenil Sub 18 al derrotar a las líderes en la Jornada 11 del Clausura 2023. Por si fuera poco, la victoria rojinegra ante Tigres Femenil por 1-0 bajó a las felinas en el liderato del Grupo 2. El único gol del partido fue de Ana Torres para el triunfo atlista en La Cueva de Zuazua.

En el Grupo 1, las Diablas derrotaron 2-0 a América con goles de Brenda Vega y Briseida Velásquez para mantenerse en la pelea por uno de los cuatro puestos de Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Chivas superó 2-1 a Xolos y se mantiene como tercer puesto del Grupo 2. Los goles del Rebaño fueron anotados por Najaivi Gamboa y Dana Sandoval. El gol fronterizo fue marcado por Mariana Andonaegui.

En Querétaro, Pumas superó 3-1 a Gallos con tantos de Gala Martínez, Regina Cantabrana y Brenda Sosa. El tanto local fue marcado por Valeria Gallegos.

En La Presa de San Luis, Rayadas venció 1-0 al Atlético con tanto de Xanic Benítez; mientras que en la frontera, Necaxa ganó 2-0 a Juárez con goles de Alejandra Agundez y Anelsy Carranza.

Por último hubo dos empates en la jornada: Pachuca salvó el 3-3 ante Puebla. Janeth Valdez anotó triplete por las Tuzas, mientras que Silvana Zago, Hindra Pérez y Joselyn Solís marcaron por las Enfranjadas. En el puerto de Mazatlán, las Cañoneras empataron sin goles ante León, pero las Esmeraldas se llevaron el punto extra de la tanda de penales.

Resultados de la jornada 11 en la Liga MX Femenil Sub 18

Resultados de la jornada 11 en la Liga MX Femenil Sub 18

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.