SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes
Se busca rey Este 1 de febrero arranca el Mundial de Clubes en Marruecos. Sin representante mexicano, el torneo tiene a Real Madrid y Flamengo como favoritos.
Mundial de Clubes Mundial de Blues
Mundial de Blues Jaime Mar

Cuando todo pintaba para los ONCE pasos, un penal le dio el título al Chelsea. Los ingleses son campeones del mundo tras dejar en la lona a Palmeiras.

Mundial de Clubes Voló alto
Voló alto Jaime Mar

Al-Ahly goleó 4-0 al Al-Hilal y quedó tercero en el Mundial de Clubes. Los egipcios sumaron su tercer podio: en 2016 le ganó al América y 2020 a Palmeiras.

Mundial de Clubes ¿Déjà vu?
¿Déjà vu? Jaime Mar

El Chelsea ya sabe lo que es jugar una Final de Mundial de Clubes ante un brasileño, pero en 2012 no le fue tan bien. Los Blues van por su primera corona.

Mundial de Clubes Silencio Mundial
Silencio Mundial Jaime Mar

Rayados llegó a Monterrey durante la madrugada del viernes: nadie dio declaraciones y solo un aficionado recibió al equipo con reclamos.

Mundial de Clubes No le bajan
No le bajan Jaime Mar

Palmeiras y Chelsea continuaron con su preparación previo a la Final del Mundial de Clubes. Ambos conjuntos viven a full sus últimos días en Emiratos.

Mundial de Clubes Una coladera
Una coladera Jaime Mar

Rayados cerró su quinta participación en un Mundial de Clubes con varios números alarmantes: recibió gol en ONCE de los 12 duelos que jugó en la historia.

Mundial de Clubes Fuga de vuelta
Fuga de vuelta Jaime Mar

Con el quinto lugar en la bolsa, Rayados partió de Emiratos Árabes Unidos con rumbo a México. Los albiazules llegarán el viernes para pensar en la Liga.

Mundial de Clubes "Fue difícil ganar"
"Fue difícil ganar" Jaime Mar

Zsolt Lőw, auxiliar de Thomas Tuchel en Chelsea, halagó el juego de Al-Hilal y la manera en que le complicó la Semi a los Blues. Viene Palmeiras.