JUEVES 29 JULIO, 2021
Mundial de Clubes
¡Qué VARbaro! Con mucho corazón, Tigres aguantó como pudo, pero un gol polémico de Pavard le quitó el sueño a los felinos. Bayern Múnich campeón del mundo.
Mundial de Clubes "Debió ir a revisar"
"Debió ir a revisar" Matías Giraudi

Tuca Ferretti no puso de excusa la polémica anotación del Bayern, pero consideró que el árbitro tuvo que checar personalmente la jugada en el video,

Mundial de Clubes El consuelo de Gignac
El consuelo de Gignac Adrián Maldonado

André-Pierre Gignac se convirtió en el campeón de goleo del Mundial de Clubes. El francés de Tigres superó al polaco Robert Lewandowski.

Mundial de Clubes "Orgulloso sí, pero..."
"Orgulloso sí, pero..." Redacción Once

Guido Pizarro, capitán de Tigres, señaló que el grupo sintió cerca el título mundial. "Tenemos ganas de seguir haciendo historia", señaló el argentino.

Mundial de Clubes Con la cabeza en alto
Con la cabeza en alto Redacción Once

Carlos Salcedo habló tras haber habilitado a los jugadores del Bayern en la jugada del gol. "Espero tener una revancha pronto", dijo el Titán de Tigres

Mundial de Clubes Pos no se pudo
Pos no se pudo Redacción Once

La Final entre Tigres y Bayern Múnich también dejó divertidos memes en las redes sociales. Checa los mejores después del partido.

Mundial de Clubes No se quedó callado
No se quedó callado Adrián Maldonado

Tras perder la Final del Mundial de Clubes, Nahuel Guzmán le reclamó a Robert Lewandowski la mano en la jugada del gol con cual el Bayern venció a Tigres.

Mundial de Clubes "Fue increíble"
"Fue increíble" Redacción Once

André-Pierre Gignac lamentó haber perdido la Final del Mundial de Clubes, pero se dijo orgulloso de lo hizo Tigres: "Representamos muy bien a México".