MARTES 30 ABRIL, 2024
Liga MX

Garra charrúa

Maxi Araujo es el jugador más determinante de Toluca. Lleva seis tantos y por la banda izquierda es un dolor de cabeza junto a Angulo. Ojo ahí, Chima.
Por
Matías Giraudi _ 02/04/2023 10:40:37am

Domingo 02 de abril de 2023

Toluca tiene lo suyo, por algo marcha en cuarto lugar y no perdió en casa en lo que va del torneo. Maximiliano Araujo vive su mejor torneo desde que llegó al futbol mexicano, se convirtió en el goleador del equipo durante el Clausura 2022 y en el futbolista al cual prestarle atención para los felinos.

El extremo por izquierda que tiene Nacho Ambriz en su cuadro volvió a gritar el último fin de semana antes del parón, cuando se despachó con un doblete en el empate frente a Xolos. La dupla que formó con Iván Angulo, lateral izquierdo, puede ser un dolor de cabeza para Aquino y compañía.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Fueron seis los tantos que marcó durante el último mes y medio. Aunque su determinación en el plantel de los Diablos va más allá de las estadísticas, se trata de la generación de futbol que le dio al plantel. Todo el peligro pasa por su banda.

Fueron dos a Cruz Azul, otro doblete a Xolos, uno a Mazatlán y uno más a Rayados. Y un tándem muy peligroso con Angulo que preocupa al DT de Tigres, por algo eligió el ingreso de Raymundo Fulgencio por el costado derecho.

OJO CON CHARLI

El juego aéreo es un arma importante que tienen los Diablos. Por esa vía tuvo a su favor a Carlos González, pero ahora le toca sufrirlo. Dedos López también es otro futbolista con capacidad de lastimar por esa vía.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.