JUEVES 18 ABRIL, 2024
Tigres

Banca rota

Chima se quedó sin crédito y Tigres lo corrió. Así, tendrá ¡su cuarto DT en seis meses! Siboldi tomará el timón de un barco que naufraga y se hunde.
Por
Gilberto Galván _ 09/04/2023 11:36:21am

Domingo 09 de abril de 2023

La cabeza del Perfil Tigre parece haber llegado a su fin. Marco Antonio Ruiz dejaría de ser el director técnico de los felinos después de la derrota de 2-1 sufrida ante Mazatlán.

Luego de haber asumido el cargo con la goleada de 4-2 a favor contra Pumas en casa, irónicamente su duelo 12 (y último) pudo haber sido bajo abucheos de su afición, pitos a su equipo y la quinta derrota de su era.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Además de las cinco derrotas, en este lapso, Tigres sumó cuatro victorias y tres empates, con 12 goles a favor y 13 tantos en contra, para una efectividad del 41.13%. De esas cinco caídas, cuatro fueron en casa: Chivas, América, Rayados y Mazatlán.

A pesar de ello, el Chima no sería el único en irse, ya que le podrían acompañar varios integrantes de su cuerpo técnico. Ayer el mismo DT hizo el mea culpa y ofreció disculpas a la afición.

"Estamos conscientes de lo que ha sucedido, el equipo está dolido, está avergonzado, a la gente no hay que decirle más que pedirle disculpas. La realidad es que el equipo lucha, mete, hemos trabajado mucho en la definición y no las pudimos concretar. Vamos a luchar hasta el final para estar dentro de la clasificación y, en el otro torneo, buscar lo más alto; es el mensaje que quiero darles y el único responsable de esto soy yo. Seguir trabajando porque la realidad es que no nos ha alcanzado", explicó tras la derrota ante Mazatlán.

Con poca efectividad y una defensa endeble, el Clásico Regio perdido en casa, pero con una Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions que se puede mirar de reojo, la etapa de Ruiz puede terminar como empezó, de manera caótica. ¿Quién tomará el timón?

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.