LUNES 29 ABRIL, 2024
Rayados

Ligan victorias

Con un doblete de Isidro Suárez, Rayados Sub 20 venció 2-0 a Mazatlán. Este fue noveno gol del delantero albiazul y pelea el liderato de goleo.
Por
Redacción ONCE _ 21/04/2023 13:39:10pm

Viernes 21 de abril de 2023

La temporada de Rayados Sub 20 está por terminar y quieren cerrar de la mejor manera. Los albiazules vencieron 2-0 al Mazatlán, para ligar su segunda victoria del Clausura, pero con muy pocas posibilidades de alcanzar la Liguilla. En cambio, la Sub 18 ganó 1-0 con tanto de Iker Fimbres para seguir firmes en el liderato general.

Un doblete de Isidro Suárez fue suficiente para los dirigidos por Javier Gurri se quedarán con los tres puntos y llegarán a 20 unidades en el lugar 13 del torneo, pero dependerán de los resultados que obtengan Querétaro, Santos, Juárez, Pumas, Xolos y Cruz Azul para saber si alcanzarán meterse a la fase final.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Lo único positivo fue las anotaciones de Suárez para seguir prendido en la pelea por el título de goleo en la categoría. El 1-0 fue una gran jugada del volante al robar el balón al borde del área grande y sacar un potente disparo a primer poste para vencer al portero Ricardo Rodríguez.

El 2-0 también fue un jugadón del canterano de 19 años, quien tomó un mal despeje de la defensa Cañonera en medio campo, dribló a tres defensas y, desde fuera del área, sacó un zapatazo muy colocado, imposible de atajar para el arquero.

Este fue su noveno gol del Clausura y se colocó a uno del líder de goleo Samuel Andani González, jugador del Puebla, que tiene 10 anotaciones.

IMBATIBLES

Rayados Sub 18 venció 1-0 a Mazatlán con tanto de Iker Fimbres al 80'. Los dirigidos por Ramón Báeza también se quedaron con el punto extra al ganar 4-3 a los Cañoneros en la serie de penales. Con este resultado, los albiazules llegaron a 44 unidades y desplazaron a Tigres, que se quedó con 43 puntos, en la segunda posición.

La próxima semana, las Fuerzas Básicas de Rayados se medirán a Pumas en las instalaciones de El Barrial. La Sub 20 jugará a las 9:00 horas, mientras que la Sub 18 verá acción a las 11:30 horas, el próximo sábado 29 de abril.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.