Música, Luis Miguel, Tour Luis Miguel 2023, América, Chile, Argentina, Estados Unidos, México, gira mundial

Por fin, la espera ha terminado: El Sol de México presento oficialmente su gira "Luis Miguel Tour 2023". Recorrerá ciudades de Sudamérica, EUA y México.

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Miércoles 03 de mayo de 2023

Por fin la espera ha terminado, El Sol de México presento oficialmente su nueva gira "Luis Miguel Tour 2023". El cantante mexicano iniciará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires una gira por Sudamérica, Estados Unidos y México en la que ofrecerá más de 45 conciertos.

Producida por CMN Cárdenas Marketing Network y Fénix Entertainment, la gira de El Sol "promete ser inolvidable: deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción".

PUBLICIDAD NOTAS

De acuerdo con un comunicado divulgado en Miami, Argentina será el primer país en recibir al cantante desde su última gira "México por Siempre", realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y su natal México, por ese orden.

Las preventas de entradas ya comienzan este 4 de mayo en Argentina y Chile; en Estados Unidos será el 5 de mayo y la República Mexicana tendrá que esperar aún más para la información de la fecha de preventa y precios. De acuerdo con el cronograma de la gira, el cantante dará tres conciertos en Buenos Aires en agosto y otros tres en Santiago de Chile el mismo mes.

El Sol recorrerá EE.UU. comenzando por Las Vegas (15 de septiembre), pasando por Los Ángeles (24 de septiembre), Chicago (5 de octubre), Nueva York (8 de octubre), Miami (13 de octubre) y, entre otras ciudades, Houston (2 de noviembre).

"Luis Miguel Tour 2023" llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. El escenario será la Arena Monterrey, recinto en que lo reciben múltiples generaciones que lo han seguido desde que inició su carrera.

Luego dará otros tres conciertos en la capital del país, también en noviembre, en la Arena Ciudad de México. La gira terminará en Guadalajara el próximo 17 de diciembre.

Fotografía: Twitter de @LMXLM

Boletín ONCE