

"El coche revivió"
Con la pole en el GP de Miami, Sergio Pérez se sinceró y le dio su mérito a su monoplaza. Ojo, tiró un mensaje pa' la carrera: "Somos el rival a vencer".
Por Redacción ONCE | FOTO:
"El coche revivió"
Con la pole en el GP de Miami, Sergio Pérez se sinceró y le dio su mérito a su monoplaza. Ojo, tiró un mensaje pa' la carrera: "Somos el rival a vencer".
Por Redacción ONCE | FOTO:
Sábado 06 de mayo de 2023
No parecía el mejor fin de semana para Sergio Pérez, sin embargo, se puso las pilas y, tras un error de Charles Leclerc en la clasificación, se colgó la pole en el Gran Premio de Miami. El mexicano le dio el crédito a monoplaza y a su equipo.
"Creo que han sido de mis peores fines de semana antes de la clasificación, había cosas que teníamos perdidas frente a Max (Verstappen) o Ferrari, pero hicimos cambios pequeños, el coche finalmente revivió, pudimos utilizar mejor las herramientas y estamos mejor que al principio", contó el tapatío post qualy.
Checo largará en la primera posición tras conseguir su tercera pole en la Fórmula 1. Anteriormente, se la llevó en Arabia Saudita en 2022 y 2023 y ahora en Florida. Pérez espera una buena competencia y puso a Red Bull, su escudería, como el rival a vencer para el domingo.
"La verdad que estoy contento con el trabajo tremendo que ha hecho en el equipo y obviamente al arrancar en la pole. Somos el equipo y el hombre a vencer, trataremos de hacerlo bien para todo el público que ha estado aquí”, soltó.
El Gran Premio de Miami se correrá este 7 de marzo desde las 13:30 horas y se podrá ver a través de Fox Sport Premium.
???? "HA SIDO DE MIS PEORES FIN DE SEMANA ANTES DE LA CALIFICACIÓN"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 6, 2023
¡Tenemos al hombre de la Pole Position! ???????? Nos espera un gran #MiamiGP...
???? "ESTOY CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO" #F1xFSMX pic.twitter.com/JiLrTc8KS5
Fotografía: Red Bull