JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayadas

Una locura

Rayadas logró la épica: superó una diferencia de 3-0 en el global y clavó seis goles que le dieron el pase a Semis, donde se medirá a Pachuca. Duelazo.
Por
Claudia Rodríguez _ 22/05/2023 21:27:38pm

Lunes 22 de mayo de 2023

Sin ser el mejor partido de Rayadas, se metió a las Semifinales tras remontar a Xolos y vencerlas 6-1 el BBVA. Ojo, el arbitraje fue el villano de la noche, no marcó un penalti para la visita, además de una polémica expulsión para Tijuana que cambió el rumbo del juego.

El primer tiempo fue un circo, aunque Tijuana salió motivado por llevar la cuenta a su favor, poco a poco vino la caída. De entrada, con una pena máxima que la árbitra Karen Hernández y el VAR ignoraron.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Las de Juan Romo dejaron pasar ese trago amargo y al minuto 33’ abrieron el marcador con un golazo de Mónica Alvarado. Sin embargo, pronto vino el trancazo cuando posterior a su anotación, la atacante fue expulsada, primero amonestada y luego con la roja con intervención del VAR.

En el agregado Rayadas acortó distancias en los botines de Daniela Solís, gol polémico que el cuerpo arbitral dio por bueno tras ser revisado.

Una vez en el segundo tiempo cambió la historia, Eva Espejo hizo unos ajustes que de inmediato surtieron efecto y dieron un giro de 180 grados. Xolas se desesperó y al 69’ provocó un penalti para las locales. La encargada de cobrar desde los ONCE pasos y poner el 2-1 fue Rebeca Bernal.

Sobre la recta final del encuentro siguió la pesadilla, pues al 81’ Desirée Monsiváis remató de cabeza dentro del área para aumentar la agonía de las fronterizas. La experimentada e histórica del Monterrey entró de cambio, pero con hambre de meter a su equipo a las Semis y al 86' hizo su doblete para hacer explotar el BBVA.

Con un Xolos anímicamente por los suelos, Daniela Solís colocó el último clavo en el ataúd al 91 con un derechazo dentro del área que sentenció el destino de las 'Perrísimas". De esta manera quedaron definidas las dos Semifinales, Rayadas vs. Pachuca y América ante Tigres

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO

PREVIO

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.