Rayados, Monterrey, Diablos, color, Liga MX, Clausura 2025, Liguilla, Cuartos de Final, Vuelta, Estadio Nemesio Díez

El 2025 de Rayados y Demichelis ha estado plagado de eliminaciones inéditas o vergonzosas: Primero en Conca y ahora ante 10 jugadores de Toluca en Liga.

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Sábado 10 de mayo de 2025

La etapa de Martín Demichelis en Rayados estuvo plagada de eliminaciones inéditas o vergonzosas. Los albiazules volvieron a quedar en deuda con su gente y, al igual que pasó en Concacaf, volvieron a quedar fuera de competencia de manera tempranera. Una más con el DT argentino.

El ex River llegó a la institución en agosto de 2024 y guio al equipo hacia una Final de Liga luego de 5 años sin poder alcanzar esa instancia. Eso no quita el hecho de que no se cumplieron ninguno de los objetivos que se trazaron a principios de año.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

El Apertura 2024 tuvo la victoria en el Clásico y un Rayados que encontró los caminos para avanzar hasta la definición del certamen. La lesión de Lucas Ocampos le terminó pesando y América se consagró en el BBVA.

El 2025 fue muy distinto a aquel cierre de año, porque, a favor del DT, el plantel no tuvo descanso ni una buena pretemporada y eso repercutió. Le costó el inicio del Clausura, ganó recién en la quinta jornada y el plantel entró en una tormenta de la cual todavía no pudo salir.

Eliminación tempranera en Concacaf, ante Vancouver Whitecaps y en Torreón; pelea entre Sergio Canales y Martín Demichelis; lesión del español; derrota en el Clásico Regio; otra caída, pero por Play-In frente a Pachuca y la más reciente, el adiós del torneo a pesar de haber jugado casi todo el tiempo con un futbolista más en la cancha.

El desenlace fue insólito, porque a Toluca le expulsaron a Helinho, pero los errores albiazules pesaron más. Ni estando 1-1, con el global a su favor, fue capaz de cerrar la serie y quedó eliminado por un gol a balón parado, tal como le pasó durante todo el año.

El equipo se murió de nada, sin siquiera contar con alguna chance clara que le diera la posibilidad de empatar el partido.

El Mundial de Clubes está a un mes y medio de distancia, pero Demichelis y Rayados no cumplieron ni uno de los objetivos propuestos. La continuidad del DT tampoco está garantizada, mucho menos después de un nuevo papelón.

Boletín ONCE